Todo para la salud de tu boca

 

Cuidando tu sonrisa desde 2010

Últimas técnicas

Innovación y calidad

Tratamientos certificados

Odontopediatría

Es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. Nuestra clínica cuenta con una odontóloga especializada en recién nacidos, niños y adolescentes.

Periodoncia

Es la encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades  que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar). Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Ortodoncia y ortopedia

Estamos especializados en la prevención y corrección de las maloclusiones dentarias y malposición de los maxilares. Contamos con diferentes posibilidades de tratamientos según las necesidades de cada paciente.

Estética dental y blanqueamiento

Diseñamos la sonrisa ideal para cada paciente haciendo un estudio individualizado. Utilizamos los últimos avances en odontología restauradora y prostodoncia, para tratar, modificar o reemplazar los dientes. El blanqueamiento logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Endodoncia

La endodoncia o tratamiento de conductos es el procedimiento por el cual se elimina la pulpa afectada de un diente dañado o muerto y se sustituye por un relleno que sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguíneos y nervios, situándose en la parte central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar.

Implantología y prótesis

Los implantes son piezas de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir piezas dentales. Las prótesis dentales completas, superiores e inferiores para sustituir todos los dientes naturales y prótesis parciales se utilizan sólo cuando hay que reemplazar uno o más dientes naturales. También ayudan a mantener la alineación de los dientes naturales restantes.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia mientras nos visitas. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad